Estamos aquí para ayudarte ante cualquier situación de emergencia

Nuestra Visión

Ser la primera estación de Bomberos en todo el Estado de Morelos, con una planilla de personal 100% voluntario y altruista. Contar también con el mejor equipo Prehospitalario, Rescate y de Bombero de todo el Estado de Morelos.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de calidad en la atención prehospitalaria y de emergencias en nuestra comunidad y comunidades aledañas, a través de la capacitación continua de nuestro personal y la formación de nuevos elementos voluntarios.

Quiénes Somos

Bomberos y Paramédicos Voluntarios del Estado de Morelos, A.C. es una organización 100% voluntariado que busca ofrecer una calidad de servicios a la comunidad de Tehuixtla.

CAPACITACIÓN

Nuestro personal está altamente capacitado para hacer frente a cualquier situación de emergencia que pueda surgir. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Únete a nosotros y adquiere las habilidades necesarias para responder a situaciones críticas. Para obtener más información sobre nuestras capacitaciones, visitanos en nuestra estación de bomberos.

ASISTENCIA INMEDIATA

Nuestro equipo está aquí para brindarte asistencia al instante. Contamos con expertos capacitados que responderán rápidamente a tus necesidades en situaciones de emergencia. No importa la hora ni el lugar, nuestra prioridad es tu seguridad y bienestar. Confía en nuestra asistencia al instante y experimenta tranquilidad en cualquier circunstancia.

Algunos de nuestros servicios

Asistencia médica de emergencia

Rescate a personas

Prevención de incendios

Remoción de arboles caídos

S

Todas nuestras asistencias son totalmente GRATUITAS, por ende, no te pediremos ningún cobro o cargo extra por nuestros servicios, pero si deseas ayudar, puedes ir directamente a nuestra base para poder brindarnos un apoyo, ya sea alimenticio o económico, el cual nos ayudará para que podamos adquirir nuevos equipos para que podamos atenderte más rapido y con más eficiencia, pero si también lo deseas, puedes despositar en alguna de nuestras cuentas de banco para una mayor privacidad, todos los depostitos deberán ser citados a nombre de

Bomberos y Paramédicos Voluntarios del Estado de Morelos, A.C.

Los números de cuenta a los que puedes depositar son los siguientes:

Número de cuenta

CLABE